miércoles, 19 de junio de 2013

Verano hippy

¿Has podido resistirte a la tendencia de llevar en tu muñeca pulseras de hilo de colores varios? Si tu respuesta es que si, os voy a enseñar varias colecciones que seguro que os harán cambiar de opinión :P



En esta última colección Thais nos ha dejado con la boca abierta, pulseras de tres vueltas, montadas con piel y piedras naturales en mil colores las podeis encontrar a 33 euros.



 En esta imagen Sara Carbonero aparece con varias pulseras de la ultima colección de La Bruixeta "Chic Mediterránea" hechas de manera artesanal en seda con abalorios de plata. Os pongo alguna de cerquita para que veais que bonitas son!


 Y no sólo Sara lleva con gracia estas pulseras, tenemos a otra belleza como Pilar Rubio luciéndolas :)



Y para finalizar os pongo aqui una de las últimas imágenes en publicidad de Swarovski con alguna de  sus pulseras con piel de Swarovski que podreis comprar a partir de 59 euros. 



Lo más complicado de todo esto de las pulseras es elegir que color nos gusta mas, pero con esta tendencia no hay problema!! combinadas quedan mucho mas bonitas y la variedad de colores es un punto de mas en nuestro estilo ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario