sábado, 22 de junio de 2013

5 opciones de un look "after beach"

Llegan esos días en los que dedicamos en su gran parte a pasarlos en la playa, vuelta y vuelta y poniendo nuestra piel del color que mas nos gusta: morenita. Y pensamos en que tipo de ropa es la que mas nos favorece y que colores resaltan mas nuestras virtudes :).


 Beyoncé es un claro ejemplo de lo bien que sienta el rojo a las morenas. Si sales de fiesta y te pones un vestido rojo ten claro que deslumbrarás y no habrá quien no se fije en ti. Con uno como este de Mango darás en el clavo.

vestido Mango 25,99 euros

Otro ejemplo que podemos aplicarnos es el de los estilismos de Hally Berry, que con un vestido de rejilla de color crema encima del biquini hace que cualquier playa sea de lujo. En Calcedonia podeis encontrarlos ;).


 De noche o incluso de día si quieres ir elegante el negro sienta como un guante a las morenas :)



Si eres de las que te gustan los colores llamativos entonces tu mejor diva a vigilar es Kelly Rowland, una fan de los amarillos y fucsias que tanto contrastan con su moreno tan sexy. En Zara podeis encontrar un vestido muy parecido a este.


Los complementos en dorado irán mas de acorde con nuestro moreno así que os pongo aqui unas piezas de las útlimas colecciones de Viceroy, Guess y Alex and Ani para todos los bolsillos.

Cindy Crawford con joyas de Viceroy

conjunto Viceroy 39 y 35 euros
brazalete GUESS 59 euros
pulseras Alex and Ani

Cargaditas de ideas nos vamos a tomar el sol!! :) Feliz fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario