viernes, 21 de junio de 2013

hola blanco verano! :)

Hoy por fin ha llegado el verano y aunque no haya entrado con el calor al que nos tiene acostumbrados otros años ya nos sentimos como si hicera 30º. Yo puedo decir que desde que empezó junio el blanco inunda las calles con total looks como el que luce Miranda Kerr. de Mango.



Seguro que os habeis fijado que hasta la tendencia del color ha llegado a los zapatos. ¿Teneis algún zapato o sandalia en blanco?. Aqui os pongo un ejemplo con estilo, que son los stilettos que lleva Miranda arriba, también de Mango.




Os voy a dar ideas para combinar un total look blanco con algunas piezas de cerámica de alta calidad que tanto están de moda.
media caña en cerámica de alta calidad y acero Ceranity
 
anillo Cernanity
 

Estas dos piezas pertenecen a una amplia colección que la marca Ceranity ha puesto a la venta con una alta calidad a un precio muy bueno. Podeis encontrar anillos a partir de 19 euros y aunque os he puesto fotografias de piezas en blanco también están en cerámica negra, muy bonita también.

Otro ejemplo de otra casa que trabaja muy bien la cerámica es DKNY. Aqui os pongo una pulsera en acero y cerámica de su última colección.


Los relojes no podían ser menos importantes en nuestros looks y aqui os pongo algunos de los chulos chulos:


reloj Viceroy con armis en cerámica blanca
Reloj DKNY con cerámica blanca y armis y caja rosada

Un bso a tod@s y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario