lunes, 24 de junio de 2013

"Mi Moneda" el imprescindible de las celebrity


"Mi moneda", esta marca holandesa con nombre español se basa en una colección muuy amplia de monedas con diferentes mensajes de esos que tocan la fibra sensible como por ejemplo:  "La Dolce Vita", "Carpe Diem" y texturas y colores diferentes.




 Se ha hecho un hueco entre nosotros con paso firme y con el apoyo de famosas que no dudan en lucirlo y alguna con firma como es el caso de Rihanna, que ha diseñado su propia moneda.




 Otra de las famosas influyentes en nuestro pais que no ha dudado en tener varias para lucirlas en sus looks es Paula Echevarría que tanto nos gusta :)




La forma de adquirir estos colgantes tan chulos es dirigiendote a la web  
 https://mi-moneda.com/ en cualquiera de los 500 puntos de venta que hay distribuidos por toda españa, incluidas nuestras dos tiendas en Orihuela "Joyeria Cuevas Amorós".

Solo con 3 pasos podrás tener una de las joyas con mas tendencias de este año. En esta ilustración se puede ver claramente:

 Lo primero es elegir el colgante que nos sirve para intruducir la moneda. Puede ser en plateado, rosado o dorado y en tres tamaños diferentes:

 Ya elegido el colgante tenemos que decidirnos por una o varias monedas  (tarea no fácil)

 Además de los colgantes también quería contaros que en su colección podemos encontrar (y no menos bonitas) pulseras, anillos y cadenas.


Espero que hayais disfrutado!! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario