martes, 25 de junio de 2013

Look deportista con los relojes deportivos mas chic del momento!

¿Eres de esas mil personas que diariamente están deseando que llegue su momento de ponerse las deportivas y correr? Este post os (nos) lo dedico a todas las que nos hace falta una ayuda a la hora de ver novedades ya que no tenemos mucho tiempo de patearnos las tiendas.


 Mango se ha decidido por fin a lanzar su colección para mujeres deportistas pero que quieren ir a la vez que cómodas favorecidas.

         
  WATX & COLORS es una de las marcas que mas nos deja elegir (color de la esfera y de la correa por separado) y que mas prestaciones nos da a la hora de hacer deporte: sumergible 50 metros y a prueba de golpes. "Mezcla, juega y crea" es uno de sus logos que nos tienta a que por tan solo 45,90 (correas 13 euros + caja 32,90 euros) euros podemos tener en nuestras muñecas.


Nike nos sorprende con su colección de verano de este año con colores refrescantes y muy de moda como es el fucsia y el azul, que lleva la famosa Paola Espinosa en esta fotografía.


Marea con su colección Nineteen nos da la opción de poder utilizar un reloj que no pesa casi nada, sin hebilla que nos pueda dar alergia y con una multitud de colores para elegir. Lo mejor de todo esto es el Precio! solo 19 euros y uno de estos puede ser nuestro!

Ya sabeis que todos los complementos y relojes los podeis encontrar en nuestras tiendas Joyeria Cuevas Amorós.

Un bso y a hacer mucho deporte que estamos en la operación bikini!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario