jueves, 27 de junio de 2013

Para los fans del Moto GP y la Formula 1

Si eres fan del deporte este es tu post porque aqui te vamos a mostrar las novedades de todos los máximos representantes de cada marca, sus relojes y alguna joya.




Empezamos con la última campaña que ha hecho Viceroy con Fernando Alonso, inspirada en los valores del piloto de Fórmula 1 como son el espíritu emprendedor, el esfuerzo y la precisión.

En esta fotografía Fernando lleva:



Cambiando el coche por la moto nos vamos al MOTOGP de este 2.013 donde TISSOT se ha inspirado en este deporte que es una de la disciplinas mas rápidas y emocionantes.  Ha puesto en el mercado el mejor reloj deportivo en una edición limitada que a mi por lo menos me quita el hipo. El Tissot T-Race MotoGp 2.013:

Y no puedo obviar ni olvidar otro reloj edición limitada de TISSOT, que fue creado para ilustrar las cualidades de uno de sus embajadores: Nicky Hayden, que fue campeón del mundo en el 2.006. Este es el T-Race Nicky Hayden Edición Limitada 2.013, que representa entre otras cosas en su rojo vivo la pasión y como guiño al equipo del piloto.  La estrella que aparece en la parte superior de la esfera a las 12 representa la determinación y su deseo de ganar y alcanzar las estrellas. De todas formas con estas dos fotografías sobran las palabras, gana el estilo y el diseño:





Lotus no se queda atrás y con su patrocinio incondicional a Marc Marquez, piloto del equipo Repsol Honda que cosecha premio tras premio y una gran colección que hace honor a su nombre:

 

Me dejo alguno en el tintero así que habrá segunda parte :P
Ciaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario